FUNDADORES

ISA RAMÍREZ

Estudia en  el Instituto de Teatro de Sevilla (C.A.T.). Paralela y posteriormente se forma en Clown, Canto, Técnica vocal y Teatro Musical, Dramaturgia y guión, Danza contemporánea y Jazz, y un largo etcétera.

Como actriz de teatro trabaja desde 1991 en las CÍAS Atalaya, La Imperdible, La Permanente, Q Teatro, X.P.T.O., C.A.T., La Fundición, La Tarasca, entre otras.

Alterna su profesión de actriz y cantante con la dirección y escritura.   Cofunda la CÍA La Vorágine de Teatro Cabaret y más adelante la CÍA  de teatro musical Niñosperdidos. También cofunda Los Hers y la cía. Ramírez & Ropa. Forma parte hasta el 2012 de la productora La Suite Creación con la que sigue colaborando en diferentes proyectos. Además imparte cursos de Interpretación, Teatro Musical y voz además de ser coach para actores y cantantes.

MANUEL RODRÍGUEZ

Actor formado en el Instituto del Teatro – Sevilla- ( CAT ) y en la École Internacional Philippe Gaulier -Londres- así como en distintos cursos de voz, danza contemporánea, clown, Teatro musical y canto.

En su trayectoria como profesional de las artes escénicas trabaja en diversas compañias andaluzas – Teatro crónico, Producciones imperdibles, CAT, Niñosperdidos, Sin ánimo de pulcro, La Tarasca, Cia. Extress, Excéntrica producciones, Teatro clásico de Sevilla. Además programa e imparte talleres de teatro a colectivos socio culturales en ayuntamientos, centros de profesorado y universidades.

JASIO VELASCO

Integra su carrera como violista y compositor con la de actor- clown de manera natural. Comienza su trayectoria como compositor creando música para teatro en 2006 con el espectáculo premiado La Gramática Parda del Cuarteto Entrecuerdas y desde 2008 compone la música y el espacio sonoro del Teatro Clásico de Sevilla.

Entre sus proyectos personales como creador, intérprete y compositor destacan: la compañía de teatro musical Treta Trío,  Los Hers. Como actor-músico trabaja con Síndrome Clown, La Banda de La María, Excéntricas Producciones y Teatro La Fundición.

En el 2014 recibe el Premio Mejor Autor Música Teatro Andaluz y es galardonado en los Premios Lorca 2017 como Mejor Compositor Andaluz por La Pícara Justina de Cía.Tormento, actualmente forma parte del proyecto musical Jose Torres Trío, girando La Suite del Reloj, con dos nominaciones a los Premios Max y del grupo Mansilla y los espías con el espectáculo Dejad que los colgados se acerquen a mí.